El delantero colombiano mantiene una cierta química con pedro

Pedro Rodríguez, el mejor socio de Falcao en el Chelsea

Pedro Rodríguez, el mejor socio de Falcao en el Chelsea

Publicación:14/09/2015 - 13:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero colombiano del Chelsea, Radamel Falcao, se ha deshecho en elogios en una entrevista hacia uno de sus compañeros en el conjunto 'blue', Pedro Rodríguez, con quien asegura que mantiene una gran química sobre el césped. "Pedro conoce mis cualidades"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista publicada durante las últimas horas en la página web oficial del Chelsea, Radamel Falcao ha asegurado que uno de los jugadores con quien mejor se entiende sobre el césped en el conjunto 'blue' es sin lugar a dudas Pedro Rodríguez, de quien dice que conoce todos sus movimientos y sabe lo que piensa hacer en el momento justo.

"Él conoce mis cualidades y y yo las suyas. En el último partido que jugamos, empecé a correr porque sabía que él iba a centrar ese balón", ha señalado el colombiano, que vio puerta contra el Crystal Palace hace unas semanas gracias a una asistencia del atacante canario.

Con su fichaje, además, Falcao cree que el Chelsea puede jugar de una forma distinta a como lo venía haciendo durante las últimas campañas y más semejante a cuando Didier Drogba se encontraba en el equipo. "En la Premier, algunos equipos utilizan mucho los centros y otros no demasiado, pero pienso que tenemos muy bueno delanteros con esta fortaleza y podemos usarla para ganar partidos", ha manifestado Falcao, que desde que abandonó el Atlético de Madrid hace ya varios veranos no ha vuelto a ser el mismo goleador nato de antes.

Pedro echa de menos a Messi

En una entrevista concedida a 'El País', Pedro Rodríguez ha hablado sobre su nueva etapa en el Chelsea y ha asegurado que a partir de ahora echará de menos jugar al lado del mejor jugador del mundo, Leo Messi, con quien mantenía una gran sintonía sobre los terrenos de juego. Antes, en cualquier caso, ha destacado lo valiente que fue por decidir dejar el FC Barcelona.

"Hubiera sido muy fácil quedarme y salir en la foto, seguir sumando títulos y ganar un buen dinero. Tenía mi vida bien montada, pero sentía que debía irme. Mi vida era cómoda fuera del campo pero quería seguir jugando. A ver cómo sale" ha comentado, elogiando luego a su ya ex compañero Leo Messi. "Es un excelente compañero, me parece un tipo genial. Hemos vivido muchas cosas juntos, muchos partidos, muchos goles. Le voy a echar mucho de menos, es evidente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído