El atacante canario no está a gusto en el chelsea y no se ha adaptado a la premier league

Pedro Rodríguez podría acabar en Valencia o Villarreal

Pedro Rodríguez podría acabar en Valencia o Villarreal

Publicación:22/01/2016 - 12:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que los caminos de Chelsea y Pedro Rodríguez están destinados a separarse. El jugador no está a gusto en Londres y no se ha adaptado a la Premier League, mientras que desde el club "blue" tampoco estarían contentos con su rendimiento y podrían acceder a traspasarle

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado "MD", Pedro Rodríguez estaría ansioso por ser traspasado durante el presente mercado de invierno del Chelsea y regresar a España, dado que no se habría adaptado a Inglaterra y mucho menos a la Premier League, donde el Chelsea está encuadrado en una de las últimas posiciones de la clasificación.

El atacante canario, que costó a los "blues" 27 millones de euros, se arrepentiría de haberse marchado del FC Barcelona pero es consciente de que Luis Enrique no quiere repescarlo este mes de enero, por lo que deberá buscarse un nuevo equipo en Liga BBVA que esté dispuesto a acogerle hasta final de temporada, siempre y cuando el Chelsea le traspase.

En esta coyuntura, el citado rotativo se ha hecho eco de varias publicaciones inglesas que aseguran que Valencia y Villarreal serían los destinos más probables de Pedro Rodríguez en el caso de que finalmente acabe saliendo de Stamford Bridge. El atacante canario no ha demostrado nada en el Chelsea, juega de forma muy intermitente y ha tenido algún que otro error garrafal que ha crispado todavía más el ambiente ya de por sí tenso en las gradas del santuario londinense.

El internacional español no podrá regresar al FC Barcelona, pero sí estaría dispuesto a militar en algún otro club de la Liga BBVA como Villarreal o Valencia. En cualquier caso, al parecer el técnico del Chelsea, Guus Hiddink, se negaría de momento a dejar marchar al jugador durante el presente mercado de invierno, teniendo en cuenta la delicada situación deportiva del Chelsea.

Nolito y Denis Suárez, los deseados por el Barça


Luis Enrique consideraría que Nolito sería el fichaje ideal para reforzar al FC Barcelona durante el mercado de invierno, y únicamente aceptaría la llegada de Denis Suárez como alternativa en el caso de que finalmente no pueda darse el pase del de Sanlúcar de Barrameda a la entidad culé. Y es que Luis Enrique no tiene un sustituto natural en la banda izquierda para Neymar Jr, a pesar de que el astro brasileño juega la gran mayoría de minutos y que cuando se recupere Rafinha Alcántara el joven hispano-brasileño podría relevarle cuando esté ausente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído