Pelé: "el pase de neymar al barça es lamentable"

Pelé: "El pase de Neymar al Barça es lamentable"

Pelé: "El pase de Neymar al Barça es lamentable"

Publicación:1/02/2014 - 17:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pelé ha calificado de "lamentable" el fichaje de Neymar por el FC Barcelona este pasado verano, criticando duramente las condiciones que se establecieron y la polémica en torno a las irregularidades en la operación. "Es lo triste del fútbol hoy"

En una entrevista concedida a ESPN, el mítico Pelé ha definido como "lamentable" toda la polémica desprendida de las irregularidades en torno al fichaje de Neymar por el FC Barcelona. "Es lamentable. Esto es lo triste del fútbol hoy. Antiguamente el jugador quería quedarse en su equipo del corazón pero hoy no, pasan dos años y el jugador ya está cambiando de equipo. Es eso lo que sucedió con Neymar en el comienzo de su carrera, es algo engorroso", ha manifestado.

'O Rei', además, ha añadido que uno de los principales factores negativos en la carrera de los futbolistas en la actualidad es la gran importancia que han adquirido los representantes. "(Que la polémica) no lo estorbe (a Neymar) ni a los próximos jugadores que están por venir. Hoy uno no tiene garantía de si un jugador está en el equipo porque le gusta ese club. El hincha se confunde porque el empresario pone al jugador donde él quiere".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído