El mítico ex futbolista brasileño jugó 18 temporadas en el santos

Pelé "renueva" con el Santos para toda la vida

Pelé "renueva" con el Santos para toda la vida

Publicación:5/12/2014 - 12:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pelé ha "renovado" con el Santos con un contrato vitalicio El mítico ex futbolista brasileño ha firmado un contrato para toda la vida con el club en el que jugó dieciocho años

El ex futbolista brasileño Pelé ha firmado un contrato vitalicio con el Santos, equipo en el que jugó dieciocho años de su carrera. Pelé, de 74 años, firmó el acuerdo desde el hospital de Sao Paulo en el que está internado desde la semana pasada para tratarse de una infección urinaria, según informó el Santos en un comunicado. Según el acuerdo, el club podrá utilizar la marca Pelé en sus campañas promocionales y tendrá licencia para desarrollar y comercializar productos con el nombre del "rey" del fútbol.

El contrato supone prolongar un convenio firmado entre el Santos y Pelé en 2013 y la renovación se estaba negociando desde junio pasado. A través de un mensaje en las redes sociales, Pelé dijo que está "orgulloso de honrar" la camiseta de su equipo amado "para el resto de la vida".

Pelé jugó con el Santos como juvenil, desde el 1956, y ganó 48 títulos con el equipo del litoral de Sao Paulo hasta 1974, cuando dejó el club para irse al Cosmos de Nueva York, con el que cerró su carrera tres años después. El eterno '10' de Brasil ganó con la selección los títulos mundiales de 1958, 1962 y 1970 y está considerado en su país como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído