Pellegrini: "el barça no es sólo messi, aunque es el mejor jugador del mundo"

Pellegrini: "El Barça no es sólo Messi, aunque es el mejor jugador del mundo"

Pellegrini: "El Barça no es sólo Messi, aunque es el mejor jugador del mundo"

Publicación:17/02/2014 - 18:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Para el técnico chileno, es importante "ser el mismo equipo que juega cada fin de semana en la Premier?. Pellegrini, confirma que el Kun Agüero no está entre los jugadores convocados, pero sí el brasileño Fernandinho, ya recuperado de su lesión

Manuel Pellegrini ha dado a conocer cuál será una de las claves de la eliminatoria de octavos de final entre el Manchester City y el FC Barcelona: la conservación del estilo . "Lo más importante es poder ser el mismo equipo que juega cada fin de semana en la Premier, con el mismo estilo y personalidad", ha explicado en la rueda de prensa de este lunes. "Veréis el equipo de siempre, quizá con otros nombres o sistema, pero el mismo estilo", ha añadido.

Sobre los nombres, el técnico chileno ha avanzado que Fernandinho está entre los convocados: "Tiene opciones de jugar, ha trabajado sin ningún tipo de problema con el grupo". El brasileño, hasta ahora lesionado, no ha disputado ningún partido desde el 29 de enero. Fernandinho y Zabaleta, precisamente, son los dos jugadores que se encuentran apercibidos de sanción, mientras que Milner se perderá la ida por acumulación de amarillas.

En cambio, Pellegrini sí ha confirmado la ausencia del 'Kun' Agüero para el duelo de este martes en el Etihad Stadium: "No está a punto". En este sentido, ha informado que podría llegar para el partido del fin de semana contra el Stoke City. De esta manera, el argentino apunta al Camp Nou.

Sobre el Barça, ha declarado que no sólo es Messi: "El Barça no es sólo Leo, aunque es el mejor jugador del mundo. Puedes controlarle a él, pero te pueden descoser el resto". Y ha añadido: "No jugaremos sólo pensando en defender y sin pensar en lo que podemos hacer con el balón".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído