Pellegrini: "no voy a rebajarme al nivel de mourinho"

Pellegrini: "No voy a rebajarme al nivel de Mourinho"

Pellegrini: "No voy a rebajarme al nivel de Mourinho"

Publicación:11/02/2014 - 11:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pellegrini no ha querido responder a las nuevas provocaciones de José Mourinho alegando que "no voy a rebajarme a un nivel tan bajo de contestarle siempre". 'Mou' había acusado al Manchester City y al chileno de violar el 'fair-play' financiero

En rueda de prensa, Manuel Pellegrini se ha negado a pronunciarse sobre las nuevas palabras de José Mourinho hacia el Manchester City y su persona, acusándoles de violar el 'fair play' financiero. Días antes, el portugués había sugerido que los 'citizens' reciben favores arbitrales en la Premier League, y había pedido que se sancionara duramente a Touré Yaya por un pisotón a Ricky Van Wolfswinckel contra el Norwich.

"No, no creo que Mourinho está haciendo juegos mentales. Nada de lo que ha dicho afectará a los partidos que se jueguen", ha asegurado el chileno, que ha ante la insistencia de los periodistas ha agregado: "voy a replicar esta vez porque si te mantienes en silencio parece que le estés dando la razón. Pero no hay que darle importancia a lo que ha dicho. No voy a contestar cada vez que él diga algo. No voy a rebajarme a un nivel tan bajo". Este sábado, ambos técnicos volverán a verse las caras en el duelo de la FA Cup.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído