2014)

Penúltima sesión antes de recibir al Celta en el Camp Nou

Penúltima sesión antes de recibir al Celta en el Camp Nou

Publicación:31/10/2014 - 14:29h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este viernes por la mañana los jugadores del FC Barcelona han llevado a cabo la penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir al Celta de Vigo en el Camp Nou. Se han ejercitado todos los disponibles del primer equipo, además de Douglas, sin el alta, y Munir, del Barça B

El primer equipo del Barça ha continuado preparando el partido de este sábado contra el Celta de Vigo (20:00, Canal 1) en el Camp Nou. Luis Enrique ha podido contar con toda la plantilla, después de que Douglas Pereira, aún sin el alta médica, se reincorporase al grupo. Los únicos que han trabajado al margen del grupo han sido Andrés Iniesta, quien sigue haciendo trabajo de fisioterapia para recuperarse de la lesión que lo hará ser baja las próximas semanas, y Thomas Vermaelen, que ha hecho trabajo específico y todavía no tiene fecha de regreso.

En total, en la sesión de este viernes se han ejercitado 22 jugadores, incluido Munir, del Barça B. El sábado por la mañana se llevará a cabo la última sesión y el técnico asturiano hará pública la lista de convocados para el partido contra el Celta.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
FC Barcelona
Juventus

FC Barcelona - Juventus

Martes, 8 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído