El fc barcelona se entrenó por última vez en el año 2015

Penúltimo entreno del Barça antes de enfrentarse al Espanyol

Penúltimo entreno del Barça antes de enfrentarse al Espanyol

Publicación:31/12/2015 - 16:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó por última vez en el año 2015 en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí en una sesión de recuperación para los jugadores que disputaron este miércoles el partido contra el Real Betis. Los de Luis Enrique empezaron a preparar el partido ante el Espanyol

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Última sesión de entrenamiento del FC Barcelona de Luis Enrique en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí este jueves por la mañana, preparando ya los componentes de la plantilla del primer equipo el próximo encuentro de Liga BBVA contra el Espanyol, con fecha del sábado 2 de enero a las 16.00 horas. Los azulgrana vivieron una sesión distendida, siempre con el buen rollo reinando en el ambiente y en la que los jugadores que disputaron este pasado miércoles el partido contra el Real Betis en el Camp Nou trabajaron a un ritmo más suave que los que no tuvieron minutos.

En cualquier caso, futbolistas y cuerpo técnico empezaron a preparar ya el siguiente compromiso liguero con el objetivo de que la fiesta de fin de año no afecte lo más mínimo al fantástico rendimiento del equipo durante las últimas semanas, intentando empezar con buen pie el año 2016 y evitando de esta forma que suceda lo mismo que pasó a principios de enero de 2015, cuando la "resaca" del nuevo año provocó una derrota inesperada en Anoeta contra la Real Sociedad.

El Barça no quiere más sustos y, líder de la Liga BBVA empatado a puntos con el Atlético y dos puntos por encima del Real Madrid con un partido menos, sólo piensa en ganar al Espanyol para empezar con buen pie el 2016 y continuar alargando la excelente racha de éxitos deportivos.

Luis Enrique contó en la Ciutat Esportiva este jueves con todos los jugadores disponibles y, como es habitual, con las ausencias de los lesionados Rafinha Alcántara y Douglas Pereira. A pesar de que Leo Messi tuvo que ponerse hielo en el vestuario tras el partido contra el Real Betis, lo cierto es que la molestia en el codo no habría ido a más y el argentino podrá disputar sin ningún tipo de problema el compromiso contra el Espanyol del 2 de enero.

Último entreno de 2015 del FC Barcelona




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído