Pep bromea sobre su posible fichaje por el manchester united

Pep bromea sobre su posible fichaje por el Manchester United

Pep bromea sobre su posible fichaje por el Manchester United

Publicación:1/04/2014 - 18:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, que se enfrentará al Manchester United en cuartos de la Champions, ha bromeado sobre la supuesta oportunidad que tuvo de fichar por los "red devils" cuando se vio con Alex Ferguson en Nueva York el año pasado

Durante la rueda de prensa previa a la ida de cuartos de Champions League que enfrentará a Bayern de Múnich y Manchester United, Pep Guardiola ha sido preguntado por los medios sobre la presunta posibilidad que tuvo de fichar por los "red devils" en vez de por los bávaros. El de Santpedor ha reconocido que se entrevistó con Sir Alex Ferguson en Nueva York meses después de abandonar el FC Barcelona, pero no ha desvelado si el técnico escocés le ofreció o no el cargo de entrenador.

"Me invitó a un súper restaurante", ha afirmado Pep, bromeando a continuación sobre el inglés de "Fergie". "Pasamos un buen rato. Mi inglés no es demasiado bueno y cuando Alex habla rápido, a veces tengo problemas para entenderlo. Quizá por eso no le entendí si me lo ofreció o no". El caso es que finalmente Guardiola se decantó por el Bayern Múnich, mientras que el Manchester United optó por contratar a David Moyes. La jugada no les está saliendo bien a los británicos, que marchan séptimos en la Premier League a 17 puntos del líder, el Liverpool. Pep, en cambio, ya ha ganado la Bundesliga con los bávaros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído