Pep guardiola: "el barcelona jugó fantásticamente bien"

Pep Guardiola: "El Barcelona jugó fantásticamente bien"

Pep Guardiola: "El Barcelona jugó fantásticamente bien"

Publicación:20/02/2014 - 20:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la meritoria victoria del Bayern Múnich en el campo del Arsenal, Pep Guardiola concedió una entrevista en la que elogió el juego practicado por el FC Barcelona en el Etihad Stadium frente al Manchester City. "Continúan siendo muy buenos", asegura

En una entrevista concedida a RAC1, Pep Guardiola señaló tras su triunfo en el Emirates Stadium que "el Barça jugó fantásticamente bien" contra el Manchester City este pasado martes. "Continúan siendo muy buenos", afirma el de Santpedor, que se podría cruzar con los azulgrana en los cuartos de final. En relación al partido del Bayern, comentó que "hemos jugado mucho tiempo once contra diez, y eso nos ha venido bien".

Por otro lado, opina que el penalti y posterior expulsión de Szczesny sobre Arjen Robben no admite discusión ninguna. "Después del penalti (de Szczesny) sobre Robben hemos jugado mejor. La expulsión ha sido clara, lo he visto por la tele y el reglamento dice que si se trata del último hombre es roja, y ha marcado la diferencia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído