Pep guardiola, inseguro: "sé que estoy en peligro"

Pep Guardiola, inseguro: "Sé que estoy en peligro"

Pep Guardiola, inseguro: "Sé que estoy en peligro"

Publicación:10/05/2014 - 12:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, sabe que después de la humillante derrota por 0-4 contra el Real Madrid en Champions League debe hacer reaccionar al equipo y conseguir el título de la Copa de Alemania para acallar las críticas. "Sé que estoy en peligro"

Pep Guardiola sabe que le espera una semana de fiestas y celebraciones por haber conseguido el título de Bundesliga, pero es consciente también del malestar de la afición con el juego y los últimos resultados del conjunto bávaro, en especial tras la dolorosa derrota por 0-4 contra el Real Madrid en el Allianz Arena. La próxima semana el Bayern Múnich jugará la final de la Copa de Alemania contra el Borussia Dortmund, y si pierde un nuevo título su puesto empezará a estar seriamente en peligro.

"Sé dónde estoy. Sé que en este equipo tienes que ganar siempre, como pasaba en mi anterior club. Eso lo puedo controlar. Hemos ganado tres títulos y estamos en la final de Copa, pero es verdad que últimamente no hemos jugado muy bien, sobre todo en la primera parte en el Allianz contra el Madrid", ha señalado recientemente en rueda de prensa el de Santpedor. Cuando termine la temporada, deberá entrevistarse con Matthias Sammer y Karl-Heinz Rummenigge para aclarar su futuro, pese a que le quedan todavía dos campañas más de contrato.

"Sé que si no ganamos, estoy en peligro. Es algo normal. Los entrenadores siempre estamos en peligro y más en los equipos grandes. Después de la final de la Copa hablaré con Sammer y con Rummenigge, pondremos nuestras ideas sobre la mesa y tomaremos una decisión. La que sea mejor para ellos y para el club". En cualquier caso, Guardiola cuenta con el apoyo de sus jugadores. "Como equipo apoyamos plenamente al entrenador y su filosofía", señaló este pasado jueves Götze.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído