El ex jugador del manchester city asegura que puede darse la posibilidad

"Pep Guardiola puede llevar a Messi al Manchester City"

"Pep Guardiola puede llevar a Messi al Manchester City"

Publicación:9/02/2016 - 12:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Manchester City, Darius Vassell, ha efectuado unas declaraciones en las que ha asegurado que Pep Guardiola es capaz de llevar a Leo Messi al Manchester City, pudiéndole convencer de que acabe recalando en tierras inglesas. "Guardiola es un incentivo"

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras pronunciadas durante una entrevista concedida desde Inglaterra y recogidas por el diario "Sport", entre otros medios de comunicación deportivos, Darius Vassell, que militó varias temporadas en el Manchester City, ha opinado que es posible que Pep Guardiola consiga convencer a Leo Messi para que dé el paso de abandonar el FC Barcelona y afrontar una nueva aventura futbolística en el Manchester City, donde también tendría posibilidad de ganar títulos de cara a futuras temporadas teniendo en cuenta la plantilla y el potencial económico de los "citizens".

Durante la entrevista concedida a "Omnisport", Vassell ha asegurado que "el Manchester City necesita traer jugadores para competir con los mejores equipos del mundo y afortunadamente eso es lo que va a ocurrir en las próximas temporadas". Darius Vassell militó en el Manchester City de 2005 a 2009, y confía en poder ver algún día jugando a Leo Messi en el Etihad Stadium.

"Creo que es posible. Guardiola es un gran incentivo para que ese tipo de jugadores puedan dar este paso. Pero más que por eso, creo que es por el respeto. Guardiola ha jugado al fútbol al más alto nivel, ha gestionado el fútbol al más alto nivel y ganado muchos títulos", ha explicado.

En cualquier caso, es plenamente consciente de que el Manchester City ya tiene una de las mejores plantillas del mundo, con una gran cantidad de estrellas y, además, jóvenes, como en los casos de Raheem Sterling, el "Kun" Agüero y Kevin De Bruyne. "Creo que son todos grandes jugadores en el Manchester City, a él -Guardiola- lo respetarán en cuanto entre por la puerta".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído