El de santpedor pide que no celebren la bundesliga antes de tiempo

Pep Guardiola rebaja la euforia en el Bayern Múnich

Pep Guardiola rebaja la euforia en el Bayern Múnich

Publicación:5/10/2015 - 09:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, aseguró justo después de la goleada endosada al Borussia Dortmund (5-1) y de que el conjunto bávaro esté imbatido en la Bundesliga que, pese a la buena dinámica ganadora, no hay que celebrar cosas antes de tiempo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Pep Guardiola no quiere que sus jugadores se confíen y bajen la guardia. Es por eso precisamente por lo que, este pasado domingo en rueda de prensa, dejó claro tras la goleada contra el Borussia Dortmund que no quiere que nadie empiece a celebrar en el Bayern Múnich de forma precipitada títulos que todavía no han llegado y que tardarán muchos meses en poder conquistarse, como la Bundesliga, competición en la que el Bayern Múnich se mantiene imbatido y líder absoluto a varios puntos de distancia de sus principales perseguidores, entre los que se encontraba el Dortmund.

"Felicito a mis jugadores.Tuvimos problemas durante los primeros 15 minutos. Hasta el primer gol, no creamos ocasiones", dijo primero el de Santpedor, contento por la dinámica ganadora en la que ha entrado el equipo bávaro en las últimas semanas y con la voluntad de que nada cambie en la mentalidad de sus futbolistas para conseguir títulos a final de temporada.

"Hemos ganado 5-1. Pero también hemos cometido errores. Debemos corregirlos", añadió. En todo caso, también tuvo tiempo para manifestar su alegría por el abultado triunfo. "Estamos muy contentos porque le hemos ganado a uno de los mejores equipos de Europa".

El entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, sólo pudo elogiar el juego rival. "Enhorabuena. Nos habíamos planteado otro partido, debemos aceptar que no fuimos suficientemente buenos". "Actitud, ganas, intensidad, motivación, hambre: ese es el ambiente", expresó para definir el juego del combinado bávaro entrenado por Pep Guardiola.

¿Renovará Guardiola con el Bayern Múnich?

El actual presidente en funciones del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, habría comentado a sus más allegados que en las próximas semanas se hará una oferta de renovación a Pep Guardiola "que no podrá rechazar". A pesar de todo esto y acabe como acabe la cosa, Guardiola sigue con su misma estrategia que cuando era entrenador del Barça para renovar (o no) y no desvela a ninguna fuente si terminará o no en 2016 su vinculación al conjunto germano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído