El de santpedor no piensa de momento en acelerar las negociaciones de renovación

Pep: "Hay tiempo para hablar de mi contrato con el Bayern"

Pep: "Hay tiempo para hablar de mi contrato con el Bayern"

Publicación:27/10/2015 - 18:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha reiterado desde Alemania que todavía hay mucho tiempo para negociar una posible renovación de su contrato con el conjunto bávaro, por lo que de momento está plenamente centrado en el equipo. Ha elogiado a Arjen Robben

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo desde Alemania y recogidas por la prensa germana, Pep Guardiola ha insistido en que, pese a que está negociando la renovación de su actual contrato con el Bayern Múnich, de momento tiene como prioridad el devenir del equipo en todas las competiciones y está centrado en eso más que en temas contractuales o de vinculación a la entidad bávara.

"Mi compromiso es total, adoro este trabajo y estoy aquí para ayudar al club y a los jugadores, éste es mi trabajo. Lo demás no es importante. Estamos en octubre, por tanto tenemos mucho tiempo por delante para hablar", ha comentado el de Santpedor, a quien llevan semanas situando desde Inglaterra tanto en el banquillo del Chelsea como relevo de José Mourinho como en el del Manchester City, donde Manuel Pellegrini podría ser cesado en el caso de que el conjunto "citizen" no gane ningún título esta temporada o no cumpla con los objetivos marcados desde la directiva.

En otro orden, Guardiola se ha mostrado muy contento por la actuación de Arjen Robben en el último partido del equipo en la Bundesliga. "Tiene ese instinto para golear, mentalidad, profesionalidad y carisma. Y esa enorme calidad en el uno contra uno, naturalmente. Necesitamos eso".

El de Santpedor espera que el holandés pueda estar al máximo nivel en las próximas semanas, con el paso del tiempo. "Estuvo lesionado los últimos tres meses de la pasada temporada. Y es su cuarto partido de esta campaña. Necesita más tiempo", ha añadido.

El vestuario del Bayern Múnich quiere que se quede

En declaraciones concedidas durante una entrevista mantenida con el medio "Sport1", Philipp Lahm ha dejado muy claro cuál es la postura del vestuario del Bayern Múnich ante la posible renovación o marcha de Pep Guardiola de cara a junio de 2016, cuando en teoría el de Santpedor termina vinculación con el cuadro bávaro tras tres temporadas plagadas de éxitos, pero también de decepciones a nivel europeo. "El equipo quiere que Pep Guardiola se quede en el Bayern", ha sentenciado Lahm, capitán del equipo, en nombre de todos sus compañeros de vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído