Perea se deshace en elogios hacia la figura de arda turan

Perea: "El Barça siempre es favorito, por encima de todos"

Perea: "El Barça siempre es favorito, por encima de todos"

Publicación:27/01/2016 - 15:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hace unos años defensor del Atlético de Madrid y sufriera en sus propias carnes algunas de las mayores goleadas del FC Barcelona al conjunto "colchonero" en el Camp Nou, Luis Perea, ha concedido una entrevista en la que ha hablado del duelo de este sábado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida a "Barça TV", Luis Amaranto Perea ha hablado sobre el importante partido de Liga BBVA que enfrentará este sábado al FC Barcelona contra su ex equipo, el Atlético de Madrid, con el que padeció en los duelos contra el conjunto culé algunas de las mayores goleadas que ha sufrido el equipo colchonero en el Camp Nou, un estadio del que no cualquier rival se marcha con algún punto en la mochila. El caso es que Luis Perea confía en que el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone pueda plantar cara al FC Barcelona.

Para él, sin embargo, el Barcelona "siempre será el favorito por encima de cualquier rival", aunque confiesa que el Atlético es mucho más competitivo desde que aterrizó en el club Simeone, que ha mejorado el carácter de la plantilla, la estrategia y la solidez defensiva. "Creo que se parece mucho a su forma de jugar, él era un jugador muy competitivo y es realmente un equipo incómodo".

Luis Amaranto Perea defendió la camiseta del Atlético de Madrid durante nada más y nada menos que ocho temporadas, y opina que este sábado "se enfrentarán un muy buen ataque y una muy buena defensa", en un compromiso que será "una dura prueba" para ambos conjuntos.

Perea, por último, ha elogiado a Arda Turan, que dejó este pasado verano el Atlético para marcharse a las filas del FC Barcelona, y con quien coincidió a las órdenes de Simeone. "Le ha costado mucho tiempo jugar, esto afecta a los jugadores, que vivimos de la continuidad. Pero tiene capacidad y el tiempo acabará demostrando que ha sido un buen fichaje para el Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído