Los jugadores del barça se despiden de tito vilanova en las redes sociales

Personalidades del Barça se despiden de Tito Vilanova en las redes sociales

Personalidades del Barça se despiden de Tito Vilanova en las redes sociales

Publicación:25/04/2014 - 20:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Algunos integrantes de la plantilla del FC Barcelona han querido mostrar un último adiós a Tito Vilanova a través de las redes sociales, aprovechando para dar el máximo apoyo y cariño a su familia. Cesc, Valdés, Messi, Iniesta y Sergi Roberto han sido algunos de ellos

Todos los directivos, técnicos y jugadores del FC Barcelona están consternados por la muerte de Tito Vilanova, un ejemplo para todos por su lucha constante. La gran mayoría de ellos han querido despedirse de él mediante emotivos mensajes a través de las redes sociales:

Cesc Fábregas: "Tito, gracias por todo lo que has dado al fútbol y al Barça. Todos los culés te estaremos agradecidos eternamente. Personalmente, te conocí hace 14 años y puedo decir que como tú hay muy pocas. Gracias por haber confiado siempre en mí, para ayudarme a mejorar ya superar obstáculos profesionales y personales. Todo mi pésame a Montse, Carlota y Adrià, y al resto de su familia y amigos.Siempre guardaremos un lugar para ti en nuestros corazones. Descansa en paz Tito".

Víctor Valdés: "Tito Vilanova, uno de Los mejores entrenadores que he podido tener en mi carrera. Gracias por todo lo que nos has dado! Descansa en Paz. Un fuerte abrazo a toda su familia y mucho ánimo".

Leo Messi: "Todos aquellos que compartimos el vestuario del FC Barcelona con Tito estamos profundamente afectados, por lo que él nos dio como persona y profesional. Yo, personalmente, siempre llevaré dentro de mi una parte de las cosas que él compartió y vivió conmigo, que nunca podré olvidar. Para mí, siempre eterno, Tito".

Andrés Iniesta: "No tengo palabras. Has sido y serás un ejemplo, un orgullo formar parte de tu vida. Nunca te olvidaré. Mucha fuerza para tu familia! Descansa en paz míster. Un beso".

Sergi Roberto: "Descansa en pau Tito. Gràcies per tot el que ens has ensenyat i per no deixar mai de lluitar. Sempre estaràs amb nosaltres! #EternTito".

Martín Montoya: "Descansa en paz Tito! Gracias por todo lo que nos has hecho disfrutar al barcelonismo y por luchar hasta el último momento. D.E.P #eterntito".

Toni Freixa: "Siento una inmensa tristeza por la muerte de TIto Vilanova. Eternamente en el corazón de todos los barcelonistas. DEP Tito".

Jonathan Dos Santos: "Es una perdida irreparable.Mis mas sentido pesame a toda la familia.Te recordaremos siempre... RIP TITO!".

Pedro Rodríguez: "Nunca te olvidaré!! Gracias por haber formado parte de mi vida y por tu grandísima persona. #DEPTitoVilanova".

Isaac Cuenca: "Noticia durísima. La vida a veces es muy injusta. Mucho ánimo a su familia. No te olvidaremos nunca. #DEPTito".

Dídac Lee: "@FCBarcelona_cat: Dol immens a la família del FC Barcelona: ens ha deixat Tito Vilanova, a l?edat de 45 anys. Descansi en pau".

Joan Laporta: "El meu profund condol a la Montse, la Carlota i l'Adrià. A tota la família i amics. En pau descansis, estimat Tito. Un petó".

Bojan Krkic: "Quina merda... Descansa en paz Tito. Siempre con nosotros".

Cristian Tello: "Maldita enfermedad. Te has llevado la vida de un grande. Pero nunca podrás llevarte el gran recuerdo que tengo de él?".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído