Pellegrini: "pido perdón porque no es mi labor juzgar a los árbitros"

"Pido perdón porque no es mi labor juzgar a los árbitros"

"Pido perdón porque no es mi labor juzgar a los árbitros"

Publicación:21/02/2014 - 16:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha pedido disculpas públicamente en su rueda de prensa de este viernes tras sus duras acusaciones hacia el árbitro de la ida de octavos frente al FC Barcelona, el sueco Eriksson. "Todos tenemos un mal día"

En rueda de prensa, Manuel Pellegrini se ha arrepentido públicamente de sus duras palabras hacia el sueco Eriksson tras el Manchester City-FC Barcelona del pasado martes, en el que el árbitro pitó un dudoso penalti de Martín Demichelis sobre Leo Messi que terminó decidiendo el partido. "Pido perdón porque no es mi labor juzgar la actuación de los árbitros. Todos tienen un mal día, pero no hice ninguna acusación grave", se ha justificado el chileno.

Luego, ha agregado que "lo que dije sobre que el juez era de Suecia es porque estaba enfadado. Allí tienen muy buenos jugadores como Ibrahimovic y él es un buen árbitro". La UEFA anunció hace unos días que abriría una investigación para determinar un 'castigo' sobre Pellegrini, pero la sanción se estaría demorando en el tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído