Los jugadores catalanes del barça que participaron en el catalunya euskadi se disculparon en persona ante víctor rodríguez por el halloween

Piqué, Alba y Bartra se disculparon con Víctor Rodríguez

Piqué, Alba y Bartra se disculparon con Víctor Rodríguez

Publicación:28/12/2015 - 16:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según apunta el diario "Marca", los jugadores del Barcelona le pidieron disculpas en persona al jugador del Getafe que estaba en la rueda de prensa cuando irrumpieron disfrazados y que generó tanta polémica. Aprovecharon el Catalunya-Euskadi para excusarse ante él

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Marca" informa en su versión digital que los futbolistas catalanes del FC Barcelona que participaron en la famosa polémica del Halloween en el campo del Getafe, aprovecharon el encuentro entre Catalunya y Euskadi para excusarse personalmente con Víctor Rodríguez, jugador que se encontraba dando la rueda de prensa cuando varios blaugranas irrumpieron en la sala disfrazados y cortando la conferencia ante la prensa del jugador azulón.

Anteriormente, el capitán Andrés Iniesta ya había llamado a Pedro León para pedirle perdón en nombre de sus compañeros, algo que el murciano aceptó y trasladó al resto de sus compañeros. También, los capitanes redactaron un comunicado que, tras ser aprobado por todos los miembros de la plantilla, decidieron dar al responsable de comunicación del Barça para que fuese difundido a todos los medios.

En este comunicado se decía que "en ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe". Algo que pudo haber ocurrido cuando interrumpieron la rueda de prensa que estaba dando el catalán Víctor Rodríguez. Es por ello que como no se habían vuelto a ver, Gerard Piqué, Jordi Alba y Marc Bartra (los catalanes disfrazados) quisieron pedirle disculpas en persona, tanto a él como al delantero Álvaro Vázquez, también jugador del Getafe y presente en ese partido.

En su caso Víctor aceptó las disculpas y todo quedó cerrado en un pacto entre caballeros. Posteriormente disputaron el partido que su selección tenía ante la de Euskadi y que perdieron por un gol a cero tras el tanto de Aritz Aduriz, en un clásico entre ambos combinados que se acabaron llevando los vascos por diferencia de goles después de que en el partido del pasado 2014 empatasen a uno en San Mamés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído