El delantero del espanyol ha lanzado una dura crítica hacia piqué

"Piqué deja mucho que desear como persona"

"Piqué deja mucho que desear como persona"

Publicación:31/12/2015 - 19:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los delanteros del Espanyol cedidos por el Madrid, Jorge Franco "Burgui", ha concedido unas polémicas declaraciones en las que ha llegado a asegurar que "Piqué deja mucho que desear como persona". Reconoce que iría a tomar algo con Alves

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven delantero español del Espanyol cedido por el Real Madrid, Burgui, ha llevado a cabo unas polémicas declaraciones con las que ha calentado antes de la cuenta el "derbi" Espanyol-FC Barcelona de este sábado en Cornellà-El Prat. Y es que el futbolista ha sido el enésimo en meterse en los últimos días con la actitud de Gerard Piqué, asegurando que el central catalán del Barça es un gran jugador pero deja mucho que desear como persona.

"Es un buen futbolista pero deja mucho que desear como persona", ha expresado el futbolista, que este sábado se verá probablemente las caras sobre el terreno de juego con el experimentado defensor azulgrana. En cambio, Burgui ha asegurado que con el jugador del FC Barcelona que sí se iría de copas sería Alves. "Con quien sí me iría a tomar algo pues está siempre de broma como yo".

Sorprendentemente, además, ha afirmado que prefiere el tridente formado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema que el que forman Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en el Barça. Eso sí, si pudiera le encantaría tener "la pierna izquierda del argentino, el uno contra uno de Neymar y la raza de Luis Suárez". En definitiva, un Espanyol-Barça que se va calentando poco a poco pero que el Barça enfriará sobre el césped para encerrar poco a poco a los pericos en su área.

El Espanyol, con dos bajas importantes


El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, no podrá contar con Víctor Sánchez ni José Alberto Cañas debido a que ambos jugadores se encuentran con problemas musculares deribados de su último enfrentamiento ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Los dos futbolistas acabaron doloridos y no han podido ejercitarse esta semana con el resto de sus compañeros.

Pero lo peor de todo para los intereses "pericos" es que ambos futbolistas tampoco podrán estar en la eliminatoria de Copa del Rey que se jugará en las siguientes semanas. Por su parte, Víctor Sánchez sufre problemas en su bíceps femoral, que ya lo tuvo KO varias semanas la pasada temporada. En el caso de Cañas, su baja se deba a una rotura en un dedo del pie izquierdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído