El central catalán del fc barcelona ha estado jugando con dolor en la cadera

Piqué: "Durante el último parón tuve que ser infiltrado"

Piqué: "Durante el último parón tuve que ser infiltrado"

Publicación:14/10/2014 - 09:33h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, confesó antes de la última rueda de prensa concedida a la prensa española que durante el último parón de selecciones tuvo que ser infiltrado para poder jugar con el FC Barcelona en el Madrigal contra el Villarreal

En declaraciones concedidas al diario "AS", a Piqué volvieron a preguntarle por el hecho de no haber acudido a la llamada de la selección española durante el último parón de selecciones, a lo que reiteró que entonces tenía serios problemas en la cadera y que incluso tuvieron que infiltrarle para que pudiera jugar el partido de Liga contra el Villarreal en el Madrigal. "Es verdad, tenía problemas en la cadera y así se lo hice saber a Del Bosque. Todavía juego con molestias aunque el dolor se ha reducido mucho", manifestó, agregando que "Luis Enrique también lo sabía, pero consideró que era necesario para el equipo que jugara en Villarreal".

"En aquel momento estaba en manos de los médicos, que me recetaron un anti-inflamatorio y durante el parón de selecciones tuve que ser infiltrado", reconoció, siempre dispuesto a hacer lo necesario para ayudar al equipo, aunque ello conllevara tener que soportar el dolor en la cadera. "Los dos sabían cómo estaba y lo que pasaba con mi cadera. Del Bosque creyó que era prudente darme descanso y Luis Enrique decidió hacerme jugar. Mi equipo me necesitaba y así lo entendí. En otras ocasiones también he jugado con dolor cuando la selección me ha necesitado".

Piqué, por último, reiteró que está plenamente comprometido con la selección española a pesar de defender la consulta de Catalunya. "Hace muchos años que juego con la selección española. He jugado estando bien, mal o regular. Me he sacrificado y seguiré haciéndolo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído