El central catalán asegura que "no podía hacer desaparecer la mano"

Piqué: "Hay que mejorar, no lo estamos haciendo mal"

Piqué: "Hay que mejorar, no lo estamos haciendo mal"

Publicación:26/10/2014 - 09:39h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El defensa del Barça, Gerard Piqué, ha intentado justificar la extraña mano producida dentro del área azulgrana que provocó el primer gol del Real Madrid, asegurando que "no podía hacerla desaparecer". El catalán considera que el resultado ha sido justo

En zona mixta tras la derrota del FC Barcelona en el Clásico contra el Real Madrid, Gerard Piqué reconoció que el equipo contrario fue claramente superior al azulgrana este sábado, aunque señaló que durante la primera parte los de Luis Enrique tuvieron algunos momentos muy buenos. En declaraciones a "GolT", comentó que "la primera parte hemos sido superiores y hemos jugado mejor". Y se explayó también sobre la mano que pitó el colegiado, Gil Manzano, que provocó el primer gol del Real Madrid, obra de Cristiano Ronaldo.

"No puedo sacar la mano. Cuando sepamos el criterio exacto podremos decir lo que es penalti o no. En el penalti me tiro y la mano no puede desaparecer. El balón me da en la mano, pero queriendo no le doy, pero se puede pitar". En la segunda mitad, confesó que las contras merengues hicieron mucho daño a la defensa culé. "Hemos sufrido mucho. En la primera parte teníamos el control del partido, con el 2 a 1 hemos ido a atacar y ellos son muy rápidos y te pueden hacer mucho daño".

A la pregunta sobre si el FC Barcelona debe mejorar en defensa a raíz del 3-1 encajado fuera de casa, respondió que al final las estadísticas son las que mandan. "Creo que estadísticamente hemos estado muy bien hasta ahora. Es el primer día que hemos sufrido. Hay cosas a mejorar, pero no lo estamos haciendo mal". Finalmente, sobre Luis Suárez, añadió que "estaba disponible y el míster le ha decidido poner".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído