Piqué: "martino no tiene la culpa de la mala temporada"

Piqué: "Martino no tiene la culpa de la mala temporada"

Piqué: "Martino no tiene la culpa de la mala temporada"

Publicación:22/04/2014 - 19:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Barça ha asegurado que el Tata Martino no tiene culpa de la mala temporada que está haciendo el equipo, ha dicho que no puede entender que alguien pueda criticar Leo Messi y que está seguro de que se harán cambios en la plantilla de cara al próximo curso

Gerard Piqué ha sido el padrino de la 10ª edición del libro benéfico Relatos Solidarios, que cada año editan un grupo de periodistas deportivos. En el acto de presentación, el jugador del Barça ha asegurado que Gerardo Martino no tiene culpa de la mala temporada que está haciendo el equipo. "La culpa de casi todo es de los jugadores. Martino no tiene la culpa, llegó con la temporada empezada y se ha llevado bien con todos. Pero si no se gana, es normal que sea criticado", aseguró.

No entiende las críticas a Leo Messi

Piqué también ha defendido a Leo Messi de las críticas recibidas tras la eliminación en la Champions y la derrota en la final de la Copa del Rey. "No puedo entender cómo alguien puede criticar el Leo. Él seguirá trabajando fuerte, quiere al club y a la ciudad. Es la pieza clave del equipo, gracias a él se ha ganado tanto. Él es el mejor de todos los tiempos", destacó.

"Siempre nos levantamos"

Sobre los silbidos a Cesc, Piqué considera que es injusto centrar las críticas en un solo jugador y ha querido lanzar un mensaje de optimismo para lo que resta de la temporada. "Siempre nos levantamos. No ha sido la mejor temporada pero siempre nos levantamos. Hay que confiar en este equipo, se puede ganar la Liga en la última jornada. No sería la primera vez. Nos sobra juego y carácter", afirmó. "El futuro que nos espera es ilusionante. Confío mucho en la gente que lleva el club y en los jugadores", añadió.

A pesar de su confianza en la actual plantilla, Piqué ha reconocido que al final de esta temporada habrá una remodelación en la plantilla. "Está claro que habrá cambios, somos el Barça. Incluso el año del triplete y de las seis Copas hubo cambios. Creo que se harán cambios pero la base será la misma".

Una lesión muy dolorosa

Piqué también ha explicado de forma muy gráfica el fuerte dolor que sintió tras el fuerte golpe que se dio en la cadera en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. "Sentí tanto dolor que casi no podía dormir. Iba cojo. Estuve una hora para ir al baño y volver, acabé arrastrándome por el suelo", confesó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído