El central vuelve a caerse de una lista de convocados

Piqué no entró ni en la convocatoria del Barça-Celta

Piqué no entró ni en la convocatoria del Barça-Celta

Publicación:1/11/2014 - 21:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique hizo pública la lista de convocados del primer equipo para enfrentarse al Celta de Vigo a primera hora de la mañana. Entre los dieciocho elegidos no estaba Piqué

La lista de convocados del Barça para el partido contra el Celta de Vigo volvió a dejar fuera a casi los mismos jugadores de siempre. Las bajas, por decisión técnica, fueron Montoya, Vermaelen, Masip y Douglas y Piqué. Montoya se ha caído definitivamente de los planes de Luis Enrique y ya es un habitual de los descartes. Vermaelen y Douglas continúan con sus respectivos planes de adaptación y se espera que en breve pueden incorporarse con toda normalidad. Masip, por su parte, debutó el pasado miércoles en la Supercopa de Catalunya y, siendo el tercer portero, es normal que fuera uno de los sacrificados. Cabe recordar que Iniesta también era baja para el partido, aunque es su caso por lesión.

Gerard Piqué fue la gran ausencia de la convocatoria. No corren buenos tiempos para el central del Barça que volvió a caerse de la lista sin motivo aparente. Piqué fue uno de los grandes señalados tras la derrota en el Clásico del Bernabéu, sin embargo, fue titular el pasado miércoles contra el Espanyol en la Supercopa catalana. El motivo de su ausencia podría estar provocado por las imágenes donde aparece mirando el móvil ¡en el banquillo!

El defensa catalán está siendo objeto durante los últimos días de una gran cantidad de críticas por distintas polémicas. La última la han desencadenado unas imágenes de "La Sexta", en las que se puede ver a Piqué mirando el móvil atentamente durante varios minutos en la segunda parte del Barça-Espanyol de este pasado miércoles, desconectado completamente del encuentro y provocando también repentinas distracciones de Jordi Alba y Rafinha.

El central culé no está pasando por su mejor momento a nivel deportivo, de eso no hay duda. Como tampoco de que a los medios de comunicación les hace falta muy poco para criticar su actitud y meter cuanta más leña al fuego puedan. Como siempre, el verdadero perjudicado de toda esta situación termina siendo el Barça, que ve como uno de los principales pilares del equipo no está rindiendo al nivel que se espera. Luis Enrique tiene trabajo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído