El central catalán todavía siente pánico hacia el ex jugador británico

Piqué reconoce tener "miedo" y "respeto" a Roy Keane

Piqué reconoce tener "miedo" y "respeto" a Roy Keane

Publicación:2/10/2014 - 10:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha confesado en una entrevista sentir especial pánico hacia Roy Keane, de quien ha recordado una divertida anécdota de cuando ambos coincidieron en el Manchester United. "Todavía le tengo miedo a Roy Keane"

En una entrevista concedida a la revista "Four Four Two", Gerard Piqué ha hablado sobre su etapa en el Manchester United y ha recordado el especial pánico que sentía y al parecer todavía siente hacia el ahora segundo entrenador del Aston Villa, Roy Keane, con quien coincidió en el conjunto "red devil". El ex futbolista inglés fue capitán del Manchester United cuando Piqué aterrizó en el equipo aún sin haber llegado a la veintena de edad. Ahora, el jugador catalán del FC Barcelona ha explicado una anécdota del partido contra el Celtic de Glasgow de la pasada temporada, cuando estaba calentando en el Camp Nou y vio a lo lejos a Keane en la otra banda.

"Me puse las manos en la cara para esconderme. A pesar de tener 26 años, me cagaba de miedo!". Además, ha explicado una anécdota acaecida durante su corta etapa en el Manchester United. "Estábamos en el vestuario y me empezó a sonar el teléfono. Estaba silenciado, pero la vibración hacía ruido. Keane se volvió loco buscando de quién era el teléfono! Así era él".

Sigue el ostracismo de Gerard Piqué en el Barça

Aunque no se cansa de asegurar en ruedas de prensa que todos los jugadores son igual de importantes para él, lo cierto es que Luis Enrique -pese a haber repartido minutos a todos los jugadores en este primer tramo de curso- ha encontrado su pareja de centrales preferida en el eje de la defensa: Mathieu y Mascherano. Gerard Piqué volvió a quedarse fuera del once titular este pasado martes contra el PSG en el primer gran partido de la temporada, y ya comienza a ser habitual verle en el banquillo al igual que Marc Bartra, aunque éste último directamente no se sentó ni en el banquillo.

Lo más curioso de todo es que Piqué no fue convocado al partido en el Camp Nou contra el Granada el pasado sábado, por lo que todos pensaban que el central catalán sería uno de los que ocuparían dicha demarcación en el encuentro contra el PSG. Pero no fue así, y Piqué sólo ha sido titular en tres de los ocho partidos disputados por el conjunto culé esta temporada. Dos de esas titularidades han llegado en Liga, donde ha jugado 225 minutos, y en Champions League contra el Apoel de Nicosia, partido en el que fue vital marcando el único gol del encuentro.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído