El central del fc barcelona pone también a messi, neymar y luis suárez

Piqué revela un "Once Ideal" con... ¡Sergio Ramos!

Piqué revela un "Once Ideal" con... ¡Sergio Ramos!

Publicación:12/11/2015 - 14:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona conocido entre otras cosas por haber mantenido desde hace años una relación "especial" con Sergio Ramos, Gerard Piqué ha colocado al sevillano en el que sería su Once Ideal, que cuenta con varios culés, entre ellos él mismo y el tridente "MSN"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "The Telegraph", Gerard Piqué se atrevió a seleccionar un Once Ideal de los mejores jugadores actuales y en él colocó a seis futbolistas del FC Barcelona -incluido él mismo-, a un ex barcelonista como Cesc Fábregas y también a un jugador del Madrid, Sergio Ramos, en una decisión que sorprende teniendo en cuenta que sevillano y catalán no son muy buenos amigos en la selección y ya han tenido más de una confrontación durante sus carreras futbolísticas.

La alineación confeccionada por Gerard Piqué estaría compuesta por David De Gea en la portería, una línea defensiva formada únicamente por tres zagueros, como son el mismo Piqué, Sergio Ramos y el prometedor defensor del Everton, John Stones; un centro del campo poblado con cuatro centrocampistas de primer nivel mundial como Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Paul Pogba y Cesc Fábregas; y, finalmente, una línea de ataque formada única y exclusivamente por el tridente del FC Barcelona, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, que la pasada temporada marcó 122 goles.

"Creo que Stones es muy buen jugador. Me recuerda a Rio. Es joven y tendrá una buena carrera como profesional", ha dicho Piqué en la entrevista, elogiando a quien será su rival este viernes en el amistoso contra Inglaterra que ambos disputarán en el Rico Pérez de Alicante. El caso es que el jugador del FC Barcelona se ha atrevido incluso a dar los nombres de quienes serían los suplentes de su equipo: Iker Casillas, Alves, Eden Hazard, David Silva, Rooney y Cristiano Ronaldo.

¿Qué piensa Piqué sobre el tridente del Barça?


"La clave de todo es la relación que tienen entre ellos, y eso se traslada al campo. Es magnífico. Por ejemplo, cuando uno ha marcado más que el otro, como Neymar contra el Villarreal, va y le deja tirar el penalti al otro. Estas cosas son muy significativas", tiene a bien decir sobre la relación entre los tres genios atacantes. Además, añadió en la citada entrevista que "el único problema cuando tienes jugadores de esta magnitud son los egos. Suárez era la estrella en el Liverpool. Leo, antes de la llegada de Neymar y Suárez, estaba sólo él, y mira cómo conectan. No tienen ningún ego".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído