El central del fc barcelona, contento con el gol y la victoria en copa del rey

Piqué: "Su plan es de mucha dureza, allí será divertido"

Piqué: "Su plan es de mucha dureza, allí será divertido"

Publicación:6/01/2016 - 22:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, criticó en zona mixta tras el partido contra el Espanyol la gran intensidad con la que los visitantes afrontaron el encuentro, rayando en muchas ocasiones la violencia. "Su plan es de mucha dureza, allí será divertido"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas en zona mixta a "Canal Plus" y posteriormente a "Orange TV", Gerard Piqué criticó la dureza con la que se emplearon los jugadores del Espanyol en el Camp Nou contra el FC Barcelona, y lanzó varios mensajes a los futbolistas visitantes. En primer lugar, habló sobre los infinitos roces que tuvo el partido a lo largo de los noventa minutos.

"En los derbis al final hay mucha intensidad y ellos tienen una forma de jugar que la emplean al límite. Hay árbitros que se lo permiten y árbitros que no. Luego ha sido más fácil crear juego. Han salido vivos entre comillas, pero nos vamos con un buen resultado", comentó el central culé. Gerard Piqué fue corriendo a buscar el balón para colocarlo en el centro del campo justo después de que el FC Barcelona marcara el cuarto gol del encuentro.

"En una eliminatoria de Copa puede pasar cualquier cosa. En este club todavía pesa el 4-0 de Getafe queda y teníamos que intentar hacer el quinto", justificó el futbolista azulgrana. Sobre la dureza de los jugadores del Espanyol, señaló lo siguiente: "Ya te digo que el planteamiento es de mucho dureza y el juego hacía que no fuera tan fluido. Leo nos ha ayudado mucho a abrir la lata y ahí hemos aprovechado para hacer más ocasiones y meter el tercero".

"La vuelta será abierta, emocionante y será un ambiente divertido". Se alegró del debut oficial con el Barça de Aleix Vidal y Arda Turan. "Los he visto muy muy bien, serán jugadores importantes. Tienen mucha calidad y van a aportar muchísimo". Y por último, en palabras ofrecidas a "Orange TV", manifestó lo siguiente: "Si son una maravillosa minoría, espero que llenen el campo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído