pique-shakira-sentimentales-mark-zuckerberg-37453.jpg

Piqué y Shakira se ponen sentimentales con Zuckerberg

Piqué y Shakira se ponen sentimentales con Zuckerberg

Publicación:2/12/2015 - 16:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador y la cantante colombiana han querido dar la bienvenida a la hija del fundador de Facebook a través de esta red social y han querido felicitarle por el anuncio en el que comunicó que donará el 99% de las acciones que tiene de la compañía para mejorar el mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De padres a padres, a Gerard Piqué y a Shakira les ha llegado bien hondo el mensaje que Mark Zuckerberg emitió el pasado martes en el que comunicaba a todo el mundo que ya era padre y que donará el 99% de acciones de la red social que tiene para mejorar el mundo. Es por ello que tanto el defensor como la cantante le han querido responder en un texto escrito por ambos para felicitarle por su nueva hija y por la preciosa iniciativa.

Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan escribieron en dicha carta, en la que anunciaban el nacimiento de su hija Max, que el mundo en el que esperan que crezca ésta pueda avanzar en el potencial humano y en la promoción de la igualdad. Es por ello que se comprometen a ayudar a crar este mundo para todos los niños. Por ello donarán el 99% de esas acciones a la fundación creada por ellos mismos y cuyo nombre es Chan Zuckerberg Iniciative. Esto supondrá unos 42 mil millones de euros.

Pero que nadie piense que el norteamericano dejará la compañía, ni mucho menos. Tal y como afirmaba, ?seguiré siendo presidente de Facebook muchos, muchos años, pero estos temas son demasiado importantes como para hacerlos esperar. Nos concentraremos primero en el aprendizaje personalizado, en erradicar enfermedades, en conectar a la gente y construir comunidades fuertes?.

Algo que les ha tocado en el corazón al jugador blaugrana y su mujer, que han querido además de felicitarles, agradecerles este grandísimo gesto, así como afirmar que Max es un bebé inmensamente afortunado por contar con unos padres como los suyos. Este es el mensaje escrito por los Piqué-Mebarak:

Queridos Mark y Priscilla,

De padres a padres, nuestras más sinceras felicitaciones por la bienvenida de Max al mundo. Es un bebé inmensamente afortunado por tener unos padres con tanta dedicación e integridad.

Vuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor de como lo encontrasteis, y por empoderar a todos a ayudar a hacer esto una realidad a través de todas las herramientas que habéis enumerado aquí, la educación para todos es una de ellas, demuestran que el éxito, cuando se comparte, tiene un efecto multiplicador. No se trata de dejar a nadie atrás.

Se trata de ayudar a tirar a todo el mundo, a la humanidad en general, hacia adelante.

Gracias por vuestra generosidad, muchos tendrán las llaves para abrir todo ese potencial sin explotar que ha estado allí siempre, esperando a ser descubierto.

Con ganas de conocer a la nueva Chan Zuckerberg.

Con amor,

Gerard Piqué y Shakira.



Dear Mark and Priscilla,From parents to parents, our most heartfelt congratulations on welcoming Max to the world. She...
Posted by Gerard Piqué on dimecres, 2 / desembre / 2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído