Pitos a cesc fábregas en el camp nou

Pitada masiva a Cesc Fábregas en el Camp Nou

Pitada masiva a Cesc Fábregas en el Camp Nou

Publicación:21/04/2014 - 13:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cesc Fábregas volvió a ser silbado, esta vez con más fuerza, por los aficionados del Camp Nou al ingresar en el terreno de juego durante la segunda mitad. Los seguidores culés no le perdonan la falta de entrega y su radical desaparición a lo largo de los dos últimos meses

El público es soberano. Este domingo, frente al Athletic de Bilbao, el Camp Nou no dudó en pitar a Cesc Fábregas cuando éste ingresó en el terreno de juego durante la segunda parte del encuentro. El irregular juego que estaba practicando el equipo pudo acrecentar todavía más los silbidos de la grada hacia el de Arenys, que pagó duramente su falta de entrega a lo largo de los últimos encuentros y el notable bajón de rendimiento que ha sufrido desde hace ya más de dos meses.

El gol de Pedro Rodríguez, que empató un encuentro que el FC Barcelona iba perdiendo, calmó ligeramente los ánimos y anuló los silbidos a Cesc cada vez que tocaba el esférico o erraba un pase. Piqué, Neymar, Puyol y otros jugadores lesionados presenciaron desde el palco los pitos dirigidos al "4" del Barça, y posiblemente decidan hablar con él y animarle de cara al futuro, siempre y cuando ese futuro esté ligado al conjunto azulgrana la próxima temporada. Lo cierto es que, pese a que esta es ya su tercera campaña en el equipo, Fábregas todavía no ha logrado ganarse el respeto de la afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído