Una parte del camp nou ha pitado al presidente y al director deportivo durante el homenaje a messi

Pitos en el Camp Nou contra Bartomeu y Zubizarreta

Pitos en el Camp Nou contra Bartomeu y Zubizarreta

Publicación:23/11/2014 - 08:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el homenaje a Leo Messi han sido evidentes los pitos de algunos aficionados contra el presidente del Barça Josep Maria Bartomeu y el secretario técnico Andoni Zubizarreta

Al final del partido entre el Barcelona y el Sevilla que acabó con el resultado de 5 a 1, el club ha proyectado a través de los videomarcadores un mensaje de felicitación a Leo Messi por haber superado el récord histórico de goles en la Liga que hasta ahora tenía Telmo Zarra. Pero cuando en las imágenes han aparecido el presidente del club Josep Maria Bartomeu y el director deportivo Andoni Zubizarreta parte del público del Camp Nou ha reaccionado con pitos, en una clara muestra de descontento hacia la actual gestión del club.

El presidente ha restado importancia a lo sucedido. Para Bartomeu, "es normal. Somos un club democrático. La gente se expresa como cree que se ha de expresar y yo estoy de acuerdo en que hay cierta parte de los socios que no están muy contentos. Tenemos muchos temas en el club que no son deportivos y que tenemos que solucionar: la Masía, la FIFA o las demandas. Es normal que esto suceda".

"Estamos muy contentos de lo que ha conseguido"


Al finalizar el encuentro, el presidente Josep Maria Bartomeu ha querido hablar ante los medios de comunicación. "Le felicito, tenemos a Leo por muchos años. Estamos muy contentos de lo que ha conseguido, es una satisfacción", declaraba. El máximo dirigente azulgrana reconocía: "Es un récord que sabíamos que caería. Cuando lo ha igualado me ha hecho mucha alegría, para él, para el equipo y el Club".

Y es que Bartomeu lo tiene claro: "Messi es el mejor de la historia del fútbol, no sólo del Barça. No hay palabras para definir lo que está haciendo". También se mostraba rotundo al comentar el futuro del argentino: "Está cómodo, feliz en Barcelona donde lleva muchos años y le gustan sus compañeros". Seguía: "Le preocupan cosas extradeportivas y el Club está a su lado. Hay que hablar de fútbol con él y no de otras cosas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído