El entrenador del totenham destaca que el mejor jugador del mundo leo messi estuvo a punto de fichar por el rcd espanyol

Pochettino revela que Leo Messi "casi" ficha por el Espanyol

Pochettino revela que Leo Messi "casi" ficha por el Espanyol

Publicación:25/01/2016 - 20:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, explicó que cuando él era jugador del Espanyol el club estuvo a punto de hacerse con Lionel Messi, en la temporada 2004-2005. El argentino hizo un paralelismo entre esta situación y la de su pupilo Dele Alli

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Resulta difícil imaginarse a Leo Messi con otra camiseta que no sea la azulgrana del FC Barcelona como para hacerlo con la blanquiazul del otro equipo de la provincia, el RCD Espanyol. Y eso es algo que, según el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, podría haber sucedido hace unos años. En concreto en la temporada 2004-2005 en la que Lio era juvenil del equipo blaugrana.

?¿Sabéis cuántos jugadores de fútbol están cerca de fichar por otro club? Nosotros, en el Espanyol, estuvimos muy cerca de fichar a Leo Messi. Tenía 17 años (2004-05), y jugaba en el juvenil. Estuvo a punto de fichar por el Espanyol, pero nunca sucedió", explicó el argentino ante la mirada atónita de los periodistas ingleses que no daban crédito a lo que decía el técnico.

"Poche" sacaba la historia a colación cuando era preguntado por las palabras del ex entrenador del Liverpool Brendan Rodgers quien afirmaba que los "reds" estuvieron a punto de fichar a una de las perlas de su equipo, el joven de 19 años Dele Alli. Rodgers afirmaba que estuvo a un paso de acabar en el equipo de Anfield pero finalmente declino la oferta.

?El fútbol es siempre ?si, si, si...? pero lo que importa es la realidad, no lo que podría haber pasado?, comentó el ex capitán y entrenador del Espanyol. Una anécdota, la de Leo, que no se puede saber si es cierta o un simple rumor que corrió por Barcelona cuando el rosarino comenzaba a despuntar. Pero lo que está claro es que ahora mismo Messi es el mejor jugador del mundo y viste la camiseta del FC Barcelona y Dele Alli es una promesa que, por ahora, pertenece al Tottenham.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído