Rummenigge: "podemos alcanzar el nivel al que llegó el barça"

"Podemos alcanzar el nivel al que llegó el Barça"

"Podemos alcanzar el nivel al que llegó el Barça"

Publicación:6/01/2014 - 17:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Junta Directiva del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, cree que el conjunto bávaro puede alcanzar el nivel de juego y éxitos al que llegó el FC Barcelona a las órdenes de Pep Guardiola. "Hay posibilidad de conseguirlo"

Según ha recogido recientemente el diario 'Sport', Karl-Heinz Rummenigge estaría muy satisfecho de la labor que está realizando Pep Guardiola en el Bayern de Múnich desde su llegada al club bávaro, y confiaría en sus capacidades como entrenador para alcanzar con el equipo muniqués el nivel de juego y éxitos al que llegó con el FC Barcelona varias temporadas atrás. "Es difícil alcanzar este nivel y especialmente mantenerlo. Pero creo que si hay una posibilidad de conseguirlo es con este equipo y con este entrenador".

El directivo alemán ha destacado también la mentalidad ganadora del de Santpedor, que en el Barça ganó algún título cada temporada y aupó al conjunto azulgrana hasta las semifinales de la Champions League año tras año. "Ganó cada año algo y ante todo llegó cada año por lo menos hasta la semifinal de la Liga de Campeones. Eso es algo a lo que aspiramos, una cierta estabilidad. No lograremos cada año la victoria de la Champions, pero sería maravilloso si estuviésemos siempre entre los mejores cuatro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído