El centrocampista francés costaría al fc barcelona 100 millones

Pogba no se irá al FC Barcelona por menos de 100 millones

Pogba no se irá al FC Barcelona por menos de 100 millones

Publicación:23/01/2016 - 14:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus no rebajará ni un euro de los 100 millones que pide y su representante tampoco se bajará de la burra por el sueldo de Pogba, el cual el diario "Sport" apuntó que sería desorbitante. La operación estaría lejos de los parámetros culés, que esperarán una rebaja

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El fichaje del crack francés Paul Pogba por el FC Barcelona en estos momentos tendría unos costes de 260 millones de euros, según reveló el diario "Sport" hace unas semanas. Una cifra astronómica por un jugador que, si bien ha demostrado mucha calidad y solidez en su juego, no puede llegar a costar esas cifras, inauditas en el mundo del fútbol. Por ese precio, el FC Barcelona nunca estaría en disposición de ejercer su fichaje, ya que son números fuera de alcance para las arcas blaugranas.

La Juventus de Turín insiste en que el joven galo cuesta 100 millones. Esta tasación es a la que llegó la temporada pasada y no se moverá de ahí, ni bajará ni un euro más. Después de una fenomenal temporada el jugón galo pasó de costar 60 a 100, una subida de 40 millones que hace inasumible su fichaje para la mayoría de clubes europeos. Sólo Paris Saint-Germain o Manchester City podrían llegar a esas cifras, aunque el jugador ha descartado por ahora jugar para esos equipos.

El que sí le seduce, y mucho, es el FC Barcelona. Pero los catalanes no podrían pagar esa millonada en su fichaje, y después ofrecerle un sueldo acorde a lo que pide su representante Mino Raiola. Este se habría subido a la burra y querría para su futbolista 25 millones brutos por temporada junto con un contrato de seis temporadas. Algo que, añadido a los 10 "kilos" que se llevaría como intermediario Raiola, dan esos 260 millones de los que se hablaba anteriormente.

Esto hace totalmente imposible su fichaje por el equipo blaugrana. Un Barça que ya tiene encaminada la renovación de Neymar Júnior. Ésta hará subir el actual gasto en salarios, a lo que habría que añadir futuros fichajes que refuercen la plantilla en este mes de enero, como ese perfil de delantero suplente que "Lucho" está loco por encontrar. Todo ello hace imposible el fichaje de Pogba en un futuro cercano. Quizás si se rebajasen considerablemente todas las espectativas se podría tratar. Pero hasta ese momento, el "crack" francés se mira, pero no se toca.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído