pogba-fichaje-manchester-city-128442.jpg

Pogba podría cambiar el Barça por el Manchester City

Pogba podría cambiar el Barça por el Manchester City

Publicación:21/02/2016 - 12:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional de la Juventus de Turín Paul Pogba podría acabar fichando por el Manchester City después de que se le haya cerrado la puerta del FC Barcelona. En declaraciones recientes sobre el próximo duelo de Champions, Paul habló maravillas de Josep Guardiola

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

?En un futuro podría trabajar con Guardiola, él logra mejorar a los futbolistas?, afirmó el centrocampista y crack de la Juventus de Turín Paul Pogba recientemente, a la hora de hablar del duelo de octavos de Champions que enfrentará el próximo martes a los bianconeri con el Bayern de Munich. Y es que el City podría ser uno de los equipos que se sumen a la puja por el medio a final de temporada.

Se sabe que Guardiola llegará al banquillo de los "citizen" con la intención de preparar una revolución dentro del plantel, y uno de los fichajes prioritarios podría ser el del mismo Paul. Él, por su lado, reconoció que le encanta la filosofía del entrenador catalán y que si en un futuro pueden trabajar juntos, sería muy beneficioso para su propio juego.

?Tiene una gran experiencia y una inmensa filosofía del fútbol. Ahora soy jugador de la Juventus, pero es evidente que la posibilidad de trabajar con él en un futuro podría desarrollarse?, afirmó Pogba en declaraciones para "Sky Sport". Actualmente, a Pogba le queda un contrato largo con la Juve hasta el próximo 2019 y se habla de, por lo menos, 100 millones de euros para abordar su fichaje.

El centrocampista galo, por su parte, siguió elogiando al de Santpedor: ?Es un entrenador que influye en el equipo y todos los jugadores le respetan. Sólo se le puede admirar y tratar de aprender de él. Es un icono del fútbol y logra mejorar a todos los futbolistas que tiene a su disposición?.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído