El astro galés del real madrid habría recaído por culpa del doctor olmo

¡Polémica en el Real Madrid! Gareth Bale recae de su lesión

¡Polémica en el Real Madrid! Gareth Bale recae de su lesión

Publicación:9/02/2016 - 19:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El galés del Real Madrid, Gareth Bale, deberá permanecer otras dos semanas de baja al haber recaído de su lesión en el sóleo, perdiéndose con total seguridad el partido de ida de octavos de final de Champions League contra la Roma. El doctor Olmo podría haber provocado la recaída

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" se ha hecho eco de una información revelada durante las últimas horas por "SportYou", en la que se asegura que Gareth Bale ha recaído de la lesión en el sóleo de la que se estaba recuperando, y que por lo tanto deberá permanecer dos semanas más alejado de los terrenos de juego, lo que conllevará que se pierda con total seguridad el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League contra la Roma en el Estadio Olímpico.

Las previsiones iniciales dictaban que el jugador galés podía reaparecer este mismo sábado contra el Athletic de Bilbao, pero finalmente ello no será así y puede que gran parte de culpa, según el citado medio, la tenga el doctor Olmo, que no mantendría ya de por sí demasiada buena relación con la plantilla merengue. Y es que una de las razones que podrían haber provocado la recaída de Gareth Bale sería el hecho de haber trabajado en una zona arenosa, en una situación muy parecida a la que habría sufrido Pepe al principio de la temporada 2015-16.

El jugador habría forzado demasiado el pie, y eso habría provocado la recaída de la lesión en el sóleo. Malas noticias para un Real Madrid de Zinedine Zidane que este pasado fin de semana venció a dura apenas al Granada en Los Cármenes (1-2), y que no está demostrando un buen juego durante las últimas semanas. El Athletic no pondrá las cosas fáciles este sábado en el Santiago Bernabéu, y quién sabe si el Real Madrid podría sufrir un nuevo pinchazo inesperado esta campaña.

Gareth Bale no se integra en el Real Madrid


Según informaba la semana pasada el diario "Sport", Gareth Bale sigue con sus graves problemas de adaptación dentro del Real Madrid. El extremo británico a penas se relaciona con nadie de la plantilla lejos del terreno de juego y tampoco hace vida social en España. Sus problemas con el castellano, idioma que no habla ni tampoco le interesa hacerlo, podrían ser uno de los principales escollos en su vida en la capital española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído