El de terrassa no entiende que mourinho quiera ganar a toda costa

Polémicas palabras de Xavi Hernández sobre Mourinho

Polémicas palabras de Xavi Hernández sobre Mourinho

Publicación:27/12/2015 - 12:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex capitán del FC Barcelona y actualmente en las filas del Al Sadd de Qatar, Xavi Hernández, ha concedido una entrevista en la que ha valorado el carácter ganador de Cristiano Ronaldo pero ha criticado la voluntad de José Mourinho de ganar a toda costa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante una entrevista a la revista "Record", Xavi Hernández ha definido a Cristiano Ronaldo como un "animal competitivo" y ha asegurado, además, que no ve el fútbol de la misma manera que José Mourinho, señalando que el técnico portugués quiere ganar siempre a toda costa sin importarle los medios.

Estas han sido las palabras de Xavi Hernández sobre el ex entrenador del Real Madrid. "Siempre quería ganar a cualquier precio y esto demuestra su forma de ser. Respeto esta filosofía, pero ganar a cualquier precio supone que a menudo no puedes ser fiel a un estilo. Para mí, el fin no siempre justifica todo. Yo lo respeto mucho, ha logrado grandes cosas, pero no veo el fútbol de la misma manera que Mourinho".

A Xavi Hernández le han preguntado además por la ocasión en la que estuvo a punto de ganar el Balón de Oro 2010. "Nunca creí que lo merecía más que los demás", ha reconocido el de Terrassa, a quien han preguntado por la calidad de Nico Gaitán, mediapunta del Benfica que pretende el Atlético desde hace tiempo. "Podría jugar en cualquier grande de España". Por último, Xavi ha asegurado que su "amigo" Iker Casillas podría aspirar a convertirse algún día en entrenador.

Mourinho podría regresar al Real Madrid


A pesar de que Florentino Pérez ha asegurado en más de una entrevista a lo largo de las últimas semanas que la solución del Real Madrid para salir de la crisis deportiva en la que se vive acorralado desde hace tiempo es Rafa Benítez, la realidad es que la destitución de José Mourinho del Chelsea podría haber abierto un nuevo panorama en el que el técnico portugués sería el máximo candidato a volver a ocupar el banquillo madridista, dejando en la cuneta al entrenador español.

De hecho, lo cierto es que el periodista José Ramón de la Morena aseguró hace unos días en el programa radiofónico "El Larguero" que Mourinho volvería a ocupar el puesto de entrenador en el Real Madrid antes de terminar la presente temporada. "Ven un vestuario ingobernable. Creen que un dictador, de mano dura como Mourinho, podría enderezarlo. Piensan que seguir con Benítez es un suicidio. Mi opinión es que no dirigirá al equipo ante la Real, el 30 de diciembre, y que su sucesor inminente es Mou", dijo el periodista en cuestión, en declaraciones recogidas por "AS".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído