"luis suárez era como un accidente que esperas que ocurra"

Polémico ataque de Scudamore a Luis Suárez

Polémico ataque de Scudamore a Luis Suárez

Publicación:14/08/2014 - 14:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Barclays Premier League, Richard Scudamore ha protagonizado unas polémicas declaraciones en las que ha atacado a Luis Suárez alegando que "era un accidente que esperas que ocurra", y que "salpicó al Liverpool y de rebote a nosotros"

Durante el acto de presentación de la nueva temporada 2014-15, el presidente de la Barclays Premier League, Richard Scudamore, ha atacado duramente a Luis Suárez en unas declaraciones que han sido recogidas por medios de todo el mundo. Aunque al principio ha alabado las virtudes futbolísticas del nuevo jugador del FC Barcelona, a continuación le ha acribillado sin piedad. "Es un gran jugador y fue elegido por sus propios compañeros de profesión como el mejor futbolista del año en la Premier y se lo merece", ha empezado, añadiendo luego que "tengo que reconocer que no me ha dolido verle marchar, al fin y al cabo era como un accidente que esperas que ocurra".

A pesar de que el incidente con Giorgio Chiellini se produjo en el marco del Mundial de Brasil 2014, asegura que el hecho enturbió la imagen del Liverpool y también la del fútbol inglés. Se ha basado también en los supuestos insultos racistas a Patrice Evra y el mordisco a Ivanovic, estos hechos sí acontecidos en la Premier League durante pasadas temporadas. "Salpicó al Liverpool, uno de nuestros grandes clubes y de rebote a nosotros", ha afirmado rotundamente, celebrando a continuación la venta del Liverpool al FC Barcelona. "Ya ha cumplido su ciclo aquí y considero que el Liverpool ha hecho un gran negocio vendiéndolo".

El propio Chiellini considera excesiva la sanción

El central de la selección italiana Giorgio Chiellini pasará a la historia por el mordisco que recibió de Luis Suárez en la Copa del Mundo de Brasil. El ahora delantero del Barça declaró el pasado viernes en el TAS de Lausana para intentar reducir una sanción que el mismo defensa agredido considera exagerada. "Ya dije lo que pensaba justo después del incidente. Ojalá revisen la sanción, aunque no depende de mí. La encuentro un poco exagerada", afirmó el defensa italiano.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído