El entrenador del fc barcelona reconoce que de reencarnarse en un futbolista del barça sería por el centrocampista sergio busquets

¿Por qué jugador del Barça se cambiaría Luis Enrique?

¿Por qué jugador del Barça se cambiaría Luis Enrique?

Publicación:27/01/2016 - 10:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, reveló en la rueda de prensa previa del Barça-Athletic el futbolista actual del conjunto blaugrana por el que se reencarnaría. Y no se trata de Messi, Neymar o cualquier otro jugador mediático, sino por el centrocampista Sergio Busquets

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al igual que confesó en su día el seleccionador de España, Vicente del Bosque, para Luis Enrique su pupilo Sergio Busquets representa mejor que nadie todos los valores y la forma de entender el fútbol en el mundo actual. El entrenador asturiano se deshizo en elogios hacia el de Badia pero también dejó claro que cualquier otro futbolista de la primera plantilla actual del Barça también le valdría.

"Hostia... Muy buena la pregunta. En Busquets podría ser, la verdad. Un chico alto, guapo, simpático y además juega muy bien al fútbol. Pero en cualquier jugador actual del FC Barcelona me gustaría, la verdad", confesó el técnico blaugrana a la pregunta de un periodista que recordaba las palabras de Del Bosque y su declaración de amor absoluto hacia el centrocampista azulgrana.

El caso de Sergio Busquets es el más significativo de que no se necesita ser un futbolista mediático ni recibir multitud de premios individuales para ganarse el respeto de todas las personalidades dentro del mundo del fútbol. Un hombre que nunca ha estado entre los mejores del mundo en ninguna gala ni que tampoco es digno titular del once del año para la FIFA (vaya tela), en el campo responde mejor que nadie.

De hecho, una de las mejoras del equipo desde la pasada temporada hasta la actual vino de la mano del pivote defensivo. "Busi" fue de menos a más con Luis Enrique para acabar gobernando un centro del campo que volvió a recordar al mejor visto en el Camp Nou en los últimos tiempos. Siempre en silencio, pero eficaz como el que más, Sergio Busquets sigue robando el corazón a técnicos, compañeros y rivales. Los que mandan en la FIFA que sigan con sus historias, él responde sobre el verde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído