Posibles alineaciones del barça almería

Posibles alineaciones del Barça-Almería: Los "onces" del partido

Posibles alineaciones del Barça-Almería: Los "onces" del partido

Publicación:1/03/2014 - 02:00h

Actualización:26/07/2019 - 10:36h

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Gerardo Martino ha convocado a 18 futbolistas para el partido de este domingo frente al Almería en el Camp Nou. El técnico argentino no quiere otro susto y alineará un centro del campo de lujo con Busquets, Fábregas y Xavi Hernández. Sergi Roberto, en la grada

 

 

El "Tata" ha aprendido la lección de Anoeta y sabe que las rotaciones no deben efectuarse tan drásticamente de un partido a otro, por lo que contra el Almería únicamente variará las posiciones de dos o tres futbolistas "titulares" para reservarlos contra el Manchester City. En este contexto, el centro del campo volverá a estar dominado por los "bajitos" con la presencia de Busquets, Xavi y Cesc, mientras que la delantera volverá a ser de lujo con Neymar y Alexis Sánchez acompañando a Leo Messi.

 

 
En este sentido, la portería volverá a estar ocupada una vez más por Víctor Valdés; en defensa, le resguardarán Dani Alves, Carles Puyol, Javier Mascherano y Adriano; Busquets estará en la zona de pivote defensivo, por detrás de Xavi Hernández y Cesc Fábregas; y, en ataque, Neymar y Alexis Sánchez acompañarán a un Leo Messi en racha (ha marcado en las cinco últimas jornadas).
 
Posible alineación del FC Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc Fábregas; Alexis Sánchez, Neymar y Leo Messi.
 
Posible alineación del Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Verza, Tébar, Jonathan, Aleix Vidal; Azeez, Rodri.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído