Posibles alineaciones del barça valencia

Posibles alineaciones del Barcelona-Valencia de Liga

Posibles alineaciones del Barcelona-Valencia de Liga

Publicación:31/01/2014 - 01:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Gerardo Martino ha convocado a 18 futbolistas para el partido de este sábado contra el Valencia (16.00 horas), en el que espera sumar una nueva victoria que mantenga al equipo como líder. Xavi, Busquets, Piqué, Iniesta, Alves y Messi serán titulares

 

 
El FC Barcelona espera sumar este sábado contra el Valencia un nuevo triunfo que permita continuar al frente de la clasificación de Liga, y para ello Gerardo Martino tendría previsto alinear a sus mejores hombres. Afellay, Puyol y Montoya se han quedado fuera de la convocatoria, por lo que se prevé que el técnico argentino salga al terreno de juego con toda la artillería en todas las zonas del campo.
 
En este sentido, la portería será para Víctor Valdés; estará resguardado en defensa por Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba; Sergio Busquets ocupará el pivote defensivo, con Xavi Hernández y Andrés Iniesta por delante; y en ataque, Leo Messi volverá a ser titular presumiblemente junto a los dos hombres de moda en el combinado azulgrana, Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez.
 
Posible alineación del FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Leo Messi y Alexis Sánchez.
 
Posible alineación del Valencia CF: Diego Alves; Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Dani Parejo, Javi Fuego, Míchel; Fede, Feghouli y Jonas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído