Marc bartra: "prefiero las críticas constructivas a las destructivas"

"Prefiero las críticas constructivas a las destructivas"

"Prefiero las críticas constructivas a las destructivas"

Publicación:27/02/2014 - 16:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra ha valorado la situación actual del FC Barcelona en una entrevista, justificando las críticas recibidas por la derrota ante la Real Sociedad y considerándolas como un punto de inflexión para continuar mejorando. "Tenemos ganas de que llegue el próximo partido"

En una entrevista concedida a "Catalunya Vespre Esports" de Catalunya Ràdio, Marc Bartra ha analizado las críticas que recibió el equipo por perder en Anoeta contra la Real Sociedad. "Es verdad que ha cambiado mucho la cosa de una semana a otra, pero somos conscientes de dónde estamos. Los catalanes somos muy exigentes y aún más los culés. Las críticas nos deben seguir reforzando. Somos muy ambiciosos en este sentido y tenemos ganas de que llegue el próximo partido para demostrar que reaccionamos".

El joven central del conjunto azulgrana, además, considera que "las críticas se tienen que aceptar porque estamos en el mejor club que hay. Estoy de acuerdo con Cesc, tenemos que ser autocríticos y corregir los errores. En Anoeta fuimos un poco vulnerables, había muchos uno contra uno atrás. Eso es algo que tenemos que mejorar".

En cualquier caso, tiene cláro que la afición culé es más exigente que las demás. "Cuando las cosas van bien, la gente habla muy bien, pero cuando van mal, esto es el Barça. Veníamos de una gran victoria en Manchester y después vino un partido accidental, a los mejores deportistas les pasa. Ahora no hay marcha atrás y hay que seguir mejorando. Prefiero las críticas constructivas a las destructivas que ya nos vienen desde fuera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído