Primer contratiempo de alexis sánchez en el arsenal

Primer contratiempo de Alexis Sánchez en el Arsenal

Primer contratiempo de Alexis Sánchez en el Arsenal

Publicación:28/07/2014 - 16:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica informa de que Alexis Sánchez no ha podido incorporarse todavía a la pretemporada del Arsenal en Austria por problemas de visado acaecidos en París, donde ha tenido que quedarse solucionando el contratiempo con su pasaporte

Tal y como ha publicado el "Daily Star", Alexis Sánchez ha sufrido un percance con su visado en París y no ha podido viajar a Austria para concentrarse con sus compañeros y estar a disposición de Arsène Wenger en el Arsenal, empezando con mal pie su andadura en el conjunto "gunner". Cuando le ha explicado el problema al técnico francés, éste lo ha entendido y ha asegurado a los medios de comunicación que quizás el chileno no llegue a tiempo al "stage" de Austria, donde el equipo estará sólo hasta este próximo jueves.

A causa del contratiempo, Wenger habría decidido que Alexis Sánchez se entrene en las instalaciones del Arsenal en Hertfordshire hasta que solucione sus problemas de pasaporte, esperando allí a sus compañeros durante los días que durará el "stage" de pretemporada del equipo en Austria. Al entrenador del Arsenal se le empiezan a acumular los problemas, teniendo en cuenta que no podrá contar con los alemanes Lukas Podolski, Per Mertesacker y Mesut Özil hasta el próximo 11 de agosto debido a que tienen vacaciones por haber ganado el Mundial de Brasil 2014.

"Tengo muchas ganas de que Alexis Sánchez se integre en el equipo, pero no creo que llegue a Austria porque tiene que ir a París para obtener una visa", ha señalado sobre Alexis Sánchez. "Sólo irá a Londres el martes y trabajará allí hasta que nosotros volvamos". En lo que respecta a los jugadores alemanes, se perderán la Community Shield contra el Manchester City.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído