Los de luis enrique sólo piensan en conseguir tres nuevos puntos en liga

Primer entreno del 2016 del FC Barcelona antes del "derbi" de Liga

Primer entreno del 2016 del FC Barcelona antes del "derbi" de Liga

Publicación:30/12/2015 - 20:22h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a entrenarse sobre el césped de la Ciutat Esportiva en la primera sesión del año 2016, ultimando los detalles de la preparación del partido contra el Espanyol en Cornellà-El Prat, fechado este sábado a las 16.00 horas. El Barça sólo piensa en ganar y ganar

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todos los jugadores a disposición de Luis Enrique, incluido un Douglas Pereira que ya se ha recuperado de la lesión que le ha mantenido más de dos meses alejado del grupo, se ejercitaron este viernes por la tarde en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, ultimando la plantilla los detalles de la preparación del "derbi" de Liga BBVA contra el Espanyol. El técnico asturiano pudo contar con todos sus jugadores disponibles a excepción de Rafinha Alcántara, después de una fiesta de fin de año que se prevé que no afecte al excelente rendimiento de los jugadores culés.

El Barça desea empezar el año 2016 con una nueva victoria como regalo de reyes para la afición azulgrana que se desplace hasta Cornellà. Por ello, intentarán por todos los medios, y con la presencia en la delantera del tridente Messi-Neymar-Suárez, vencer a un Espanyol que ya ha demostrado en los últimos partidos una leve mejoría bajo el mando de Galca. Después de un año realmente inolvidable con los títulos conquistados de Copa, Liga, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, el Barça afronta ahora la primera cita liguera del nuevo año con plenas garantías.

De momento, el equipo marcha líder de la Liga BBVA empatado a puntos con el Atlético de Madrid y ambos dos puntos por encima del Real Madrid, a pesar de que el FC Barcelona tiene un partido menos -el encuentro contra el Sporting de Gijón- debido a que no pudo jugarlo en diciembre al encontrarse en Japón disputando el Mundial de Clubes 2015. El partido se jugará a mediados de enero de 2016, y no supondrá grandes cambios en el calendario.

La sesión de entrenamiento de este viernes fue más intensa que la del jueves, más de recuperación, y sirvió para que los futbolistas tonificaran sus músculos y siguieran recuperando el ritmo competitivo tras las fiestas navideñas, en las que por lo general se suelen tener más excesos que el resto del año en cuanto a comida. Aleix Vidal y Arda Turan volvieron a entrenar sin problemas junto al resto de sus compañeros y ya esperan con impaciencia su debut oficial con la camiseta del FC Barcelona en Copa del Rey contra el Espanyol, dado que podrán jugar a partir del 4 de enero.

Entreno del Barça (1/1/2016)




Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído