Primeras críticas en inglaterra para alexis sánchez

Primeras críticas en Inglaterra para Alexis Sánchez

Primeras críticas en Inglaterra para Alexis Sánchez

Publicación:24/08/2014 - 18:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha salido al paso de las primeras críticas de la afición "gunner" dirigidas a Alexis Sánchez, que no ha mostrado un buen nivel desde que viste la camiseta del club londinense. Wenger lo atribuye a una mala forma física

En rueda de prensa, Arsène Wenger defendió a Alexis Sánchez ante las críticas de un sector de la afición del Arsenal debido a su falta de brillantez durante los partidos que ha disputado con la camiseta "gunner". En el partido de Premier League contra el Everton, el entrenador francés le colocó de titular pero tuvo que cambiarle a la media parte por su falta de acierto, dando entrada a un Giroud que consiguió revertir el 2-0 inicial de los "toffees" con el 2-2 en el último minuto. Wenger ha atribuido las malas actuaciones del tocopillano a una falta de forma física tras el Mundial de Brasil 2014.

"Todavía no está listo físicamente, por eso no estoy preocupado con su rendimiento. Recuperará la confianza cuando esté en su mejor estado de forma", señaló, sin preocuparse demasiado por las grises actuaciones del fichaje estrella del Arsenal este verano, que abandonó el FC Barcelona a cambio de un montante de 42,5 millones de euros. Habrá que esperar para ver si el chileno consigue adaptarse al vertiginoso juego practicado en Inglaterra.

Wenger cree que triunfará en el Arsenal

En una entrevista concedida a la web del Arsenal semanas atrás, Arsène Wenger consideró a Alexis Sánchez como una de las piezas fundamentales del nuevo proyecto del conjunto "gunner" de cara a la próxima temporada y explicó cuáles son los atributos que ve en el atacante chileno que pueden ayudar al equipo a dar un paso adelante tanto en la Premier League como en la Champions. "Es valiente, trabaja duro y todas esas cualidades juntas me hicieron ir por él. Es un gran fichaje para nosotros y por eso gastamos mucho dinero en él".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído