El guardameta chileno vio como se quedaba a dos encuentros de su mejor registro sin encajar con el fc barcelona

Punto y final a la espectacular racha de Claudio Bravo

Punto y final a la espectacular racha de Claudio Bravo

Publicación:23/01/2016 - 17:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta chileno, el mejor de los suyos ante el Málaga, no pudo sin embargo evitar el tanto de los locales en el minuto 32 del primer tiempo. Un gol, el de Juanpe, que puso punto y final a los 575 minutos que estuvo sin encajar Claudio Bravo en siete encuentros consecutivos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El guardameta del FC Barcelona Claudio Bravo puso punto y final a su espectacular racha sin encajar tantos después de que el jugador del Málaga Juanpi se aprovechase de un error de la zaga y de la "empanada" de los defensores para plantarse sólo ante Bravo y batirle. Un gol en contra que no se producía con el portero de Santiago desde el pasado 2015, ante el Deportivo de la Coruña.

Frente a los gallegos encajó dos tantos en los últimos minutos de partido que le costaron a los blaugranas el empate a dos. Desde entonces, Bravo no había tenido que volver al fondo de su portería para recoger ninguna pelota. Seis habían sido los encuentros en los que el marcador había quedado impoluto para los de Luis Enrique en una clara mejora defensiva del equipo.

Claudio no concedió ningún tanto en contra ante el Guangzhou Evergrande ni el River Plate en el Mundial de Clubes FIFA, ni tampoco ante el Betis, Espanyol, Granada ni Athletic de Bilbao en Liga BBVA. Seis partidos que, sumados a los 32 minutos del encuentro frente al Málaga hacen un total de 575 minutos sin encajar para uno de los mejores guardametas de la liga española.

El go lde Juanpi le dejó a dos encuentros de su mejor racha con el FC Barcelona. Después del partido en La Rosaleda, al chilenos sólo le faltaron 180 minutos para igualar los 755 minutos que estuvo sin recibir ningún tanto durante la pasada 2014-2015. Una temporada, la anterior, en la que recibió el trofeo de portero menos goleado de la Liga española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído