Pep: "puyol ha sido uno de los más grandes en la historia del barça"

"Puyol, uno de los más grandes en la historia del Barça"

"Puyol, uno de los más grandes en la historia del Barça"

Publicación:7/03/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola ha aprovechado su rueda de prensa previa al encuentro de Bundesliga contra el Wolfsburgo para alabar la figura de Carles Puyol, a quien considera como "uno de los más grandes en la historia del Barça". Asegura que siempre era "el primero en correr"

Durante la rueda de prensa previa al partido contra el Wolfsburgo, a Pep Guardiola le han preguntado por la marcha de Carles Puyol del FC Barcelona, donde ha pasado toda su carrera deportiva a día de hoy y se ha convertido en uno de los futbolistas más laureados de la historia del club. "Su trayectoria habla por sí misma. Ha sido un capitán y un ejemplo para el resto. Siempre fue el primero en correr, en llegar a los entrenamientos. En todo. Me ayudó mucho durante toda mi carrera. Indudablemente, ha sido uno de los jugadores más grandes".

El técnico del Bayern de Múnich, además, ha destacado el talento defensivo del eterno capitán azulgrana. "Sólo me quedan palabras de agradecimiento con él. Normalmente, cuando hablamos de talento pensamos en jugadores ofensivos. Pero él mostró su talento defendiendo. Se veía que disfrutaba defendiendo. Ha sido un jugador muy inteligente, uno de los más grandes en la historia del Barça". El club y la afición le echarán de menos, como seguro muchos echan de menos ahora a Pep.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído