Qué hacía la abogada del "caso neymar" en el palco del bernabéu?

¿Qué hacía la abogada del "Caso Neymar" en el palco del Bernabéu?

¿Qué hacía la abogada del "Caso Neymar" en el palco del Bernabéu?

Publicación:26/03/2014 - 12:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La abogada del Estado que representa a la Agencia Tributaria en el "Caso Neymar", Marta Silva, fue invitada al palco del Santiago Bernabéu por Florentino Pérez para ver el Clásico este pasado domingo. De hecho, formó parte de la directiva del Real Madrid en 2004

Florentino Pérez ha asegurado con contundencia en alguna ocasión que ni él ni el Real Madrid han tenido nada que ver en la polémica sobre el "Caso Neymar", pero sus actos reflejan todo lo contrario. De hecho, al presidente madridista no se le da demasiado bien disimular. Este pasado domingo invitó a la abogada del Estado que representa a la Agencia Tributaria en el caso del jugador azulgrana, Marta Silva, al palco del Santiago Bernabéu para que presenciara junto a otros de sus "amiguetes", como Aznar, Ana Botella o Esperanza Aguirre, la hecatombe del conjunto blanco frente al conjunto culé.

De hecho, basta investigar un poco para descubrir la buena relación que mantienen Florentino y Marta Silva. La abogada formó parte de la directiva del club "merengue" entre 2004 y 2006, la época de los "galácticos" de Florentino, antes de ser nombrada Abogada General del Estado por el PP. 

Su relación con el presidente blanco es por tanto muy estrecha, tanto que la directiva del FC Barcelona sospecharía actualmente que el máximo mandatario del Real Madrid tiene algo que ver en la imputación contra el Barça por el "Caso Neymar" por presunto delito fiscal. La polémica no para de crecer, y los medios ya se han hecho eco de la curiosa presencia de Marta Silva en el palco del Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído