Rummenigge: "que nadie descarte al barça" en la champions

"Que nadie descarte al Barcelona" en la Champions

"Que nadie descarte al Barcelona" en la Champions

Publicación:6/03/2014 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Asociación Europea de Clubes y uno de los altos cargos del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, está muy satisfecho con la temporada que está realizando el conjunto bávaro. Además, pide que no se descarte al FC Barcelona en la Champions League

En una entrevista recogida por "MD", Karl-Heinz Rummenigge se ha mostrado altamente satisfecho por la increíble racha ganadora del Bayern Múnich esta temporada. "Están yendo las cosas mejor de lo que esperábamos. Parecía imposible poder mejorar el rendimiento del último año con Jupp Heynckes y lo estamos logrando con Pep Guardiola", ha señalado, recordando con orgullo que "hace 48 partidos que no conocemos la derrota en la Bundesliga, llevamos 15 triunfos seguidos".

El directivo bávaro nunca deja de alabar a Pep Guardiola, de quien dice que "ha sido un enorme acierto su contratación". En esta edición de la Champions League cree que los principales rivales a batir son el Real Madrid y el Chelsea, pero pide que "nadie descarte al Barça. Podría cometer un error que le costaría muy caro". "El Barça siegue siendo un equipazo, con excelentes jugadores, que juega bien al fútbol, que en una jugada pueden decidir un partido".

"La calidad de Messi, Xavi, Iniesta o Neymar está fuera de toda discusión. Tienen todavía un largo camino por recorrer. La gente que entiende de fútbol, por eso, no menospreciará nunca al Barça. Sería un pecado", ha reiterado Rummenigge, valorando además como otro gran aciero el fichaje de Thiago Alcántara. "Lo que más nos ha sorprendido es su madurez, su carácter. Y no le exagero, estamos muy satisfecho con el Thiago futbolista, pero más con el Thiago persona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído