Jémez: "quiero que el rayo juegue más valiente que nunca"

"Quiero que el Rayo juegue más valiente que nunca"

"Quiero que el Rayo juegue más valiente que nunca"

Publicación:14/02/2014 - 10:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, quiere que el conjunto madrileño "juegue más valiente que nunca" contra el FC Barcelona en el Camp Nou, ya que asegura que de lo contrario no tendrán "ninguna opción" de poder puntuar

El entrenador del Rayo Vallecano quiere que sus jugadores luchen por la posesión y tengan más la pelota que el rival, porque "el Barça cada vez que tiene la pelota te puede hacer gol, y por eso hay que intentar que la tenga el mínimo posible. No veo ninguna opción para un Rayo miedoso, cobarde, encerrado atrás". En la primera vuelta el equipo madrileño perdió por 0 a 4 a pesar de tener más tiempo la pelota que el Barça. 

Por su situación en la clasificación, penúltimos a cuatro puntos de la salvación, Jémez cree que "no estamos en disposición de no optar a ningún punto y nos da igual el rival. Debemos salir con buena actitud, jugar con nuestras armas. A los jugadores lo único que no les perdonaré es que sean cobardes" ante unos azulgranas que "han ido mejorando y ahora se está empezando a ver su mejor versión cuando les hace más falta, en el mejor tramo". El entrenador del Rayo no sabe las posibilidades que tiene su equipo de puntuar, "si es una, seis o cien, pero aunque sólo tengamos una nos lo debemos tomar con toda nuestra ilusión".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído