benitez-solo-salva-gareth-bale-160734.jpg

Rafa Benítez sólo "salva" a Gareth Bale del Real Madrid

Rafa Benítez sólo "salva" a Gareth Bale del Real Madrid

Publicación:23/02/2016 - 11:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista reciente, el ex entrenador del Real Madrid Rafael Benítez sólo habló de su relación con el internacional galés Gareth Bale. Hacia éste sólo tuvo palabras de elogio, dejando claro lo buen profesional que es, que "siempre escucha" y que llegará a ser el mejor del mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que muy pocos amigos dejó Rafael Benítez en el Real Madrid en los poco más de seis meses que estuvo al frente de la nave blanca. El entrenador madrileño se caracterizó durante su periplo en la capital de España por incurrir en demasiados debates y polémicas con gran parte de su plantilla. Sin embargo, uno con el que nunca tuvo ningún problema y que se puso muy triste tras su destitución fue el galés Gareth Bale.

Es por ello que no sorprende que Rafa elogie al extremo británico en una entrevista reciente concedida al diario "Daily Mirror". En ésta, sin polemizar sobre lo sucedido en Madrid, Benítez sólo destaca a Bale como un jugador muy profesional y que llegará a ser el mejor futbolista del mundo dada su evolución y su capacidad de mejorar.

?(Sobre Gareth) Es un profesional sólido que, además, sabe escuchar. Nunca tuve ningún problema con él y siempre trabajaba, sin descanso, en el campo y en el gimnasio?, destacó un Rafa Benítez que también habló de la calidad del galés: ?Ya es un futbolista de talla mundial, pero si continúa así, en un par de años no veo ninguna razón para no considerarle el mejor?.

Sobre esto último, Benítez incide en algunas cosas a mejorar, pero que pueden ser pulidas. "Su evolución y su capacidad de mejorar. Existen áreas en este juego en las que Bale continúa trabajando para perfeccionar su técnica. Y estoy convencido de que puede llegar a ser mejor jugador?, concluyó. Resulta curioso que, teniendo la oportunidad de hablar sobre otros cracks del equipo sólo haya preferido hacerlo de un Bale que siempre fue fiel defensor del míster blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído