rafinha-alcantara-192377.jpg

Rafinha Alcántara ya corre y regatea con la pelota

Rafinha Alcántara ya corre y regatea con la pelota

Publicación:20/02/2016 - 18:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara sigue mejorando mucho en su recuperación y ya corre y regatea junto al esférico, tal y como pudo verse en un vídeo que el hispano-brasileño subió a sus redes sociales. Rafinha puede volver en el mes de marzo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

"Trabajo, trabajo y trabajo", escribió el centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara en sus redes sociales, acompañado con un vídeo en el que se podía comprobar su progreso de recuperación tras la lesión sufrida en su rodilla. El futbolista de 22 años continua con su mejoría y, después de haber ya empezado a correr si problemas, ya puede regatear y chutar la pelota sin problemas.

Como puede comprobarse en el vídeo subido por el futbolista, su rodilla no se resiente tras la operación que tuvieron que hacerle al romperse el ligamento cruzado en el partido de Champions frente a la AS Roma del pasado mes de octubre, dejándole ko desde entonces después de una fuerte entrada del centrocampista Nainggolan.

Desde ese momento, Rafinha se concentró en el trabajo para volver a recuperar las buenas sensaciones que había dejado en un esperanzador inicio de temporada. Ahora, los esfuerzos realizados por el crack están dando sus frutos y le puede permitir reincorporarse junto con el resto de sus compañeros a partir del mes que viene.

Pero hasta entonces, el menor de los Alcántara seguirá realizando trabajos en la arena y en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Sin marcarse ningún objetivo, eso sí, el futbolista quiere ir paso a paso en su proceso sin que haya riesgo alguno de producirse una posible recaida. Además, el apoyo de sus compañeros de equipo está siendo crucial para que estos meses hayan pasado más rápido de lo normal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído